Preguntas Frecuentes.
Reporte de Transacciones
3min
- ¿Como descargo el reporte de transacciones?
Dentro del listado de transacciones, encontraras las herramientas de filtros y descarga.

Filtros:

- Medio de Pago: Podrás filtrar por medio de pago utilizado en la transacción ej: QR / TARJETA TUYA / VISA / MASTERCARD
- Contexto: Podrás filtrar por el contexto utilizado ej: SMART POS / WEB POS / LINK DE PAGO
- Estado: Podrás filtrar por el estado de la transacción ej: APROBADA / DENEGADA, FONDOS INSUFICIENTES / ACREDITADA.
- Fechas: Podrás filtrar por un periodo en especifico.
Importante: Si al descargar el reporte el mismo no se ejecuta, recomendamos que reintente por un plazo menor.
Una vez seleccionados los filtros a utilizar, haz click en el botón:

Tu reporte lo encontraras en la sección "Mis Documentos" en el panel lateral izquierdo.

Updated 08 Nov 2024
Did this page help you?